Subscribe News Feed Subscribe Comments

TEMA: "VS DE LAS ESTRELLAS DE DISNEY"

HoLa
Según la encuesta ke hice sobre el tema: gano: vs o competencias entre las estrellas de Disney.
La competencia será acerca de kien tiene el mejor cuerpo, este tema tendrá 2 fases hasta llegar a la famosa de Disney channel con el mejor cuerpo…
Para ke se puedan realizar todas las fases se necesita de su colaboración escribiendo su opinión por medio de un comentario, si al menos 5 de ustedes no colaboran escribiendo su opinión, no se podrá ralizar el tema.. Para poner un comentario en MI blog, no es necesario registrarse!!

Entonces aki van los VS de las famosas:

Este es el VS #1, estan:

Miley Cyrus VS Demi Lovato VS Selena gomez




Este es el VS #2, estan:

Vanessa Hudgens VS Ashley tisdale VS Lindsay Lohan

Aki les deje 2 competencias, en la #1, ke es donde estan las estrellas adolescentes, y en la #2 ke es donde estan las famosas juveniles, de cada una deben decirme cual les parece ke tiene peor cuerpo!

(NOTA: no tengan en cuenta cual sea su favorita, ni la ke les caiga mejor, ni nada de eso!!, escojan segun la foto, NO se esta preguntando kien salio mas bonita o mas fea en la foto!!, se esta preguntando kien tiene PEOR CUERPO EN LA FOTO!!)

Esto va a ser como un reality xD, hay 2 categorias: VS#1, VS#2; si ustedes me dicen kien tiene PEOR cuerpo en el VS#1 sera eliminada, el resto seguira a la 2º fase; si ustedes me dicen kien tiene PEOR cuerpo en el VS#2 sera eliminada, el resto seguira a la 2º fase

EJEMPLO: -Del VS#1 me parece ke fulanita tiene el peor cuerpo; -Del VS#2 me parece ke sutanita tiene pero cuerpo.

81 Comentaios:

Anónimo dijo...

me parece qe del vs1 la ke tiene peor cuerpo es selena gomez, la kiero y todo, pero su cuerpo es horrible, no tiene cintura y es panzona!

del vs2 me parece ke lindsay lohan es la ke tiene peor cuepo, tiene estrias

Ivis Lucia dijo...

hola, soy la dueña del blog, a mi me parece ke del VS#1 la ke tiene PEOR cuerpo es Selena Gomez, pues me parece ke es cuadrada, no tiene cintura
Del VS#2 me parece ke la ke tiene PEOR cuerpo es Lindsay Lohan, pues tiene gorditos y creo ke tiene panza

danny dijo...

lo mismo , la que tiene pero cuerpo en el vs: 1 es selena gomez, y la del 2 es lindsay lohan

Anónimo dijo...

n0 puedh0 kreer q diga ezt0p pr0 la d vs#1 selena tiene el peor kuerp0
vs#2 ez obvi lindsay lohan

Azrael dijo...

Yo elimino:

Del VS1 a Demi Lovato

Del VS2 a Lindsay Lohan

Saludos!

Ivis Lucia dijo...

Bueno, segun las opiniones de los ke colaboraron en el tema de los mejores cuerpos de las estrellas de disney:
Del VS#1 tiene peor cuerpo:
Selena Gomez: 4
Demi Lovato: 1

Del VS#2 tiene peor cuerpo:
Lindsay Lohan: 5

Bye Sele, Bye Lilo

No sigan opinando, pero kedense pegados a las entradas del blog, a la fase #2 de este tema, para descubrir, cual es el mejor cuerpo de disney

Salu2

Anónimo dijo...

a mi parecer Del VS#1 tiene peor cuerpo selena gomez eske no tiene cintura es recta

y del VS#2 linsay lohan

Anónimo dijo...

peorselena y linsay

celebritiesadiction dijo...

Hola
Somos del blog celebritiesadiction.
Del vs 1 la de peor cuerpo es selena , es re bonita, pero tiene un cuerrrrrrrpo :S
Y de l vs 2 la de peor cuerpo es Linsday Lohan. Es panzonaa.
Beso :)

Anónimo dijo...

yo tambien opino lo mismo:
vs1 es la de peor cuerpo es para selena es recta y un poco gordita
vs2 es linsday lohan es gorda

demetriadevonnelovatohart dijo...

hola la que tiene peor cuerpo de la 1 es selena y la del 2 es lindsay!!!!!

Anónimo dijo...

en el VS1 en peor cuerpo es de selena por que tiene cuerpo de niñita
y en la VS2 en la foto es la de la lindsay pero pusieron la peor foto por que ella es hermosa

Anónimo dijo...

vs1 selena en realidad no tiene nada de cuerpo no tiene cintura ,es demasiado cuadrada.

vs2 yo pensaba q lindsey lohan era distinta por q en la mayoria de las fotos parece como si ffuera uno de los mejores cuerpos.

chau besos!

Anónimo dijo...

entre los ke kedan ke son miley cyrus y demi lovato del vs#1 la del peor cuerpo entre ellas dos es miley y las ke kedan del vs#2 ke son vanessa y ashley la del peor cuerpo es vanessa

Anónimo dijo...

de na vs#1 es demi i de vs#2 es lindsey

paulina dijo...

Vanessa es una corriente vulgar tanga facil lagartona ofrecida y proostituta naca y fresa

Anónimo dijo...

bueno pues para mi en el vs#1 la q tiene
peor cuerpo es selena y en el vs# es lindsey

Anónimo dijo...

del 1 la peor si es selena ya q su cuerpo es de niñita la mejor de ahi es miley y del 2° la peor si es lindsey la mejor sin duda es vanessa ella es la mejor de los 2 bloques =)

Anónimo dijo...

na pz indizkutible s miley cyrus pork zta maz vuena i maz bonita..........y por el otro lado zta vane pz pork zta maz morra y c ve k l nkanta maz la verga aunk linzi tambien pero k c desnude kom vane i todo zta mejor

Anónimo dijo...

en el vs#1 selena tiene el peor cuerpo no tiene nada de cintura!!! la mejor es miley!!! en el vs#2 la peor es lindsey lojan tiene estrias!!! y la mejor es vannesa

thaaaaaaamy :D dijo...

en el vs #1 la de peor cuerpo es selena gomez ya no tiene NADA de cintura y tiene guata y en el vs #2 la de peor cuerpo es lindsay lohan tiene estrias y guatita :D adiiiiiioooooos ~

Anónimo dijo...

vs demi lovato esta muy flakucha jiji
del vs2 lohan

Anónimo dijo...

yo de la 1 no me gusta selena porque es recta cuadrada no tiene cintura y me gusta mas miley y de la 2 elimino a Lindsay Lohan porque igual es cuadrada pero no tanto como selena pero lindsay tiene mas guata

Anónimo dijo...

de vs1 la q tiene feo cuerpo es selena esta muy tabla y de vs2 es lindsay lohan esta pansona

Anónimo dijo...

pues me parese qe de la categoria #1 es selena ii para el qe puso qe es demi no es x qe me cae bien ni x nah de eso sino qe demi no se ve bien en eso photo pues lo qe qiero desir es qe no se ve el cuerpo bien ii de la #2 es lindsay se le notan todas las estrias.....¡¡¡¡$:



pues mi nondre es maria virginia pero me disen mavi x mayor impormasion mi correo electronico es la_kiti_gonzales@hotmail.com ii el facebook es mavi marcano mavi me agregan i ioo los acepto a todos

eso es todo

saludos desde vanezuela-maracaibo
by:mavi

Anónimo dijo...

la peor es selena y lilo
y la mas bonita es vanessa

Anónimo dijo...

bueno para mi en el vs 1 la que tiene peor cuerpo es miley parese un palo recto puro hueso pero la mejor es demi tiene sintura curvas muy bonita y del vs 2 la peor es lohan y la mejor vanessa la cosa es tener carne no huesitos by

Anónimo dijo...

la del vs 1 la que tiene el peor cuerpo es miley cyrus y despues demi y alultimo selena del vs 2 la peor es lindsay lohan despues ashley y despues vanessa ¡¡¡selena y vanessa son las mejores¡¡¡

Anónimo dijo...

ultimo lugar es demi lovato demi lovato demi lovatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiene peor cuerpo osea es la peor sin ofender y el mejor curpo selena gomez arriva selena gomessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y en la segunda vanessa apart q no tien nada de talento esta bonita pro no tien talento osea la elimino y elimitno a demi lobato bye besos a selena gomezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz arriba sel

Anónimo dijo...

de vs1 el peor es el de selena aunque me cae muy bien pero tiene tripa bueno y del vs2 el peor es el de lidsy lohan con diferencia

Anónimo dijo...

del vs1 el peor es el de Selena Gomez
del vs2 el peor es el de Lidsy Lohan

Anónimo dijo...

la selena wacala la mejor vane demi aslei bueno todas ecepto selputa es fea no tiene cuerpo pansona

Anónimo dijo...

HOLA soy eva reyes ,es obvio y notaable k el los peores curpos son:
1)selena gomeez

2)lindsay lohan
y la k tiene el mejor cuerpo de todas es:
MILYE CYRUS

Anónimo dijo...

obio q la wueona de mierda de la selena gomes iba a perder e ma fea la wna y se cree q canta lindo en serio yo digo q canta super mal la wna le qrew copiar todo el rato a mi estrella favorita es obio q la q gana en el v/s 1 es nada menos q miley cyrus te amo estrella faborita te adoro ella para mi es mi modelo a seguir xau miley and love

barbiie dijo...

creo que en el vs1 la q tiene peor cuerpo es la selena gomezes cuadrada y del vs2 la q peor cuerpo tiene es la lindsay lohan q tiene guata

Anónimo dijo...

creo q el vs1 la que tiene peor cuerpo es selena y la mejor es miley

y en el vs2 no me gusta el cuerpo de lindsey
y me gusta el de ashley

Sofiiaa' dijo...

vs1 la mejor es mileyy!!
vs2 ashley

Anónimo dijo...

La concha de u madre hace un post como la gente

VS 1º: Selena Gomez, FeA FeA :P

VS 2º: lindsey...

bueno pajera la proxima nos vemos trola de mierda ...SI a vos te ablo la qe hiciste esta pagina!!! H.D.P Saludo ♥

AGA PITO VOLA dijo...

Hola SI yo otra vez...Me falto decirte algo Si tenes Hermana Andate a la concha de tu hermana.....
..!!OK¡¡¡..
Comprate una vida SONSA xD
Ya qe esta tan al p2 para hacer estas boludeses
y la que puso el MSN y eL facebook es una ..PUTA.... PUTA.. PUTA... y NO son malas palabras no borren mis comentarios OK??? CHAU MI AMOR NOS VEMOS ♥♥

Anónimo dijo...

EN VS#1 =AMO A SELENA, PERO HAY KE RECONOCERLO, NO TIENE NI UNA GRACIA SU CUERPO, EL MAS LINDO ES EL DE MILEY, OBVIO. TE AMOOOO MILEY
EN VS#2= LA KE TIENE PEOR CUERPO ES LINSDAY, AUNKE ES MUY LINDA, LA MEJOR ES VANESSA Y ASHLEY. LAS AMOOOOO

Anónimo dijo...

EN EL VERSUS1 DEMI EN EL DOS VANESSA :)

LULUUU :D dijo...

EN EL #1 LINSAYD LOHAN TIENE FEO CUERPO Y EN EL #2 ES SELENA GOMEZ. LA QUE TIENE BONITO CUERPO,EN EL #1 ES MILEY CYRUS Y EN EL #2 ES ASHLEY TISDALE ADIOS =) xDD

Anónimo dijo...

a mi me pare k en el VS1 la k tiene peor cuerpo es Selena sera bonitaa pero tiene feo cuerpo y en el VS2 lindsay

Anónimo dijo...

en el primero selena y en el segundo lindsay

Anónimo dijo...

Sin dida la peor del 1 es selena y el 2 miley
Y las mejores del 1 es miley y del 2 vanessa

Anónimo dijo...

jajajajajaja en el versus 1 la del peor cuerpo es selena gomes por que es guatona jijijijij y el el versus 2 la del peor cuerpo es linsay lojan

Anónimo dijo...

oviamente selena gomez es la mejor en el mundo en el universo de todo la quiero mucho soy SELENATIKA

Anónimo dijo...

selena tiene cintura pro utedes son .......

Anónimo dijo...

del bloque 1 la k tiene peor cuerpo es selena gomez y el mejor es de demi lovato

del 2 el peor es de linsay lojan y el mejor de ashley tislade

Anónimo dijo...

todos lo k disen en espesial la dueña del blog k selena tyene feo cuerpo pues ni k la estupida dueña del blog tenga un cuerpo bonito y sin gorditos.
para mi la mejor es selena gomez

Anónimo dijo...

claro k kiern echar a perder la reputacion de selena siempre la dejan
mal a selena pinches pendejos.
miley es una puta al igual k demi y la dueña del blog

Anónimo dijo...

bueno en erl vs #1 la que peor cuepo tiene es selena pero la quiero un resto lo que pasa es q me gusta de selena es q no tiene plastico como las otras es obvio y logico pensar que selena tiene cuerpo mas feo pero es porq ella no tiene operaciones como las otras estupidas y del 2 vs no hay nada que escojer porq todas son feas ademas pura silicona como no van a tener el cuerpo bonito no hay nadie como mi sele te reamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeres la mejor

Sofi dijo...

Amo a Selena Gomez,no es por eso pero pienso que el peor cuerpo es en el primero de demi y el 2 Lindsay Lohan

Sofi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DaNiiii... dijo...

Yo OpIno Qee Del Vs..1 La del PeeOr Querpo Ez Seele I En eL 2 vS.. lA DEEl pEEor Querpo Ez Lisii..

Anónimo dijo...

A mi me parece que del VS 1 el peor es Demi y del Vs 2 El peor es Lisii

Zuleima dijo...

Del #1 Me Parece Que La Que Mejor Cuerpo Tiene Es Demii Lovato Del #2 La Q Mejor Cuerpo Tiiene Es Ashley tisdale

Anónimo dijo...

El pero cuerpo del VS1es el de Selena Gomez :|
Y el peor cuerpo de lVS2 es el de Lince Lohan

Anónimo dijo...

LA PEOR CUERPO SIN OFENDER ES SELENA GOMEZ
Y LA FASE 2 LENCE LOHAN .

Anónimo dijo...

EL MEJOR CUERPO FASE 1 ES DEMI LOVATO
Y FASE 2 ES ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE TODAS SON BELLAS

Anónimo dijo...

Demi lovato y Ashlet Tistale!!! ♥

Anónimo dijo...

la que tiene mejor cuerpo de la fase 1 es demi lovato y selena no tiene curvas.

y la fase 2 la del mejor cuerpo es Ashley tisdale y la de peor cuerpo es Lindsay Lohan...


PERO DE TODAS LA 6 CHICAS LA QUE TIENE MAS CUERPO ES DEMI LOVATO ADEMAS ES BELLISIMA Y UNA EXCELENTE ARTISTA ELLA ES LA QUE GANA PARA MI.

Anónimo dijo...

La mas bonita en el vs #1 es maily cirus por que selena gomes es rrebonita pero sinceramente no tiene nada de cintura y de cuerpo y en el Vs#2 gana Vanessa pir que es la mas bonita y con mejor cuerpo que la sdemas ademas ella noe s una ofrecida como dicen muchos y pues ashly es tambn muy linda y linsand pero les gano vanesa

Anónimo dijo...

en el primero selena y en el otro ashly sin duda las dos mas binitas vanesa el la peor es fea la hdp y demi lovato es muy vonita tambiem

Anónimo dijo...

bueno para mi la que tiene mejor cuerpo en el vs1 es miley cyrus i demi lovato
en el vs2 la de mejor cuerpo es vanesa
..... no se como justin c puede satisfacer

Anónimo dijo...

1 en la primera miley cirus y en la segunda lyndsan lohan

Anónimo dijo...

Selena Gomez Tienes peor cuerpo
y lindsay tbm estas son la dos q no salen favorecidas

Anónimo dijo...

selena y lindsay <3

Anónimo dijo...

ssseeelllleeennnaaa gggooommmeeezzz ovio es la q tieno mejor c
uerpo arriba selena <3

Anónimo dijo...

yo creo que selena gomez se ve asi porque esta agayada

Anónimo dijo...

Las de peor cuerpo son Selena y Lilo...
selena no tiene nada de cintura, trasero y piernas, la verdad es bonita cierto pero su cuerpo no es nada bonito.
Lilo bueno ella esta un poco pansona y gordita.
Las de mejor cuerpo en mi opinion son Miley y Vanessa...
ambas tienen una figura muy bonita, y curvas es lo que les sobra.
Aclarando mi criterio fue echo segun mi punto de vista, yo jamas e admirada a ninguna de ellas, pero lo que se ve no se niega.

Anónimo dijo...

LA QUE TIENE SIN DUDA EL MEJOR CUERPO ES DEMI LOVATO .SELENA ES LA PEOR DE TODAS

Anónimo dijo...

la peor de todas es selena gomes demi lovato att :antonia

Anónimo dijo...

si tienen qejas con antonia escribalas
las kiero :att:antonia<3

Anónimo dijo...

la q tiene peor cuerpo vs 1 es selena en el vs 2 aunq mi idola pero lindsay

Anónimo dijo...

pues de la parte de arriva me parece que miley es la de mejor cuerpo al igual que demi porque selena es muy pareja,pero la que es mas bonita es selena...
y de la parte de abajo ashley tienen mejor cuerpo que vanesa y lindsy...pero la mas bonia es vanessa pórque lindsy esta muy acabada no es la misma....

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TODAS TIENE LINDO CUERPO PERO LA QUE NO ME JUSTO FUE LIDSAY PORQU SU PECHO SE CAE Y ES UN POCO GORDITA

Anónimo dijo...

TODAS SON HERMOSAS Y TIENEN LINDO CUERPO PERO EN EL N2 LINDAY ESTA UN POCO GORDITA Y A SELENA GOMEZ LE SACARON MAL LA FOTO PORESO SE VIO GORDITA PARA MI

Anónimo dijo...

ami me encantan todas son re lindas pero odio alas pelirojas selena gomez es muy linda pero es muy gorda

Anónimo dijo...

EN EL VS1 CREO QUE SELENA ME PARECE BONITA Y TODO PERO HAY SALE MAL Y EN EL 2 LINSEYD LOHAN HAY QUE ADMITIR QUE TAMBIEN LAS FAMOSAS PUEDEN BTENER CELULITIS Y ESTRIAS POR Q ESO ES NORMAL EN LAS MUJERES

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB