Subscribe News Feed Subscribe Comments

Britney ii su nuevo look


¡Que cambio! Parece mentira que un nuevo amor pueda generar tantas cosas en una persona. Si bien ha tratado a lo largo de su carrera de no encasillarse en único look lo cierto es que esta vez hay más que un cambio de color en su cabeza. Claramente su nuevo prometido, su agente Jason Trawick, ha tenido algo que ver.
Pelo corto, pelo largo, rubia, extensiones… y hasta pelada han sido algunos de los cambios con los que la cantante nos ha sorprendido en todos estos años pero esta vez, con su nueva melena morocha parece estar tratando de demostrar que está bien física y mentalmente.
Y es que se la ve serena y relajada, algo que hacía mucho no aparecía en su vida. Y todo eso tiene un porqué: su nuevo amor. Jason y Britney han salido de compras, tomados de la mano y sonrientes, mostraron orgullosos el nuevo look de la artista que poco a poco ha ido retomando su vida luego de sus grandes altibajos de los últimos años.
Si bien el romance fue confirmado el pasado mes lo cierto es que se los ha relacionado desde hace ya varios meses. En el día de ayer la pareja disfrutó de las compras y además del pelo de Britney, un gran anillo de diamantes en su mano también ha dado mucho que hablar.
Y es que con la confirmación del romance han empezado los rumores de casamiento. Su compromiso parece obvio a estas alturas pero nadie ha querido hablar al respecto. De hecho, la pareja ni siquiera ha mencionado el romance sino que los allegados lo han hecho. Pero más allá de eso, lo importante es que se los ve muy bien juntos.
Claramente el amor de una pareja era el eslabón que faltaba en la cadena de acontecimientos que le han devuelto la estabilidad a la cantante que ha vivido polémicos episodios durante demasiado tiempo.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB