Subscribe News Feed Subscribe Comments

Vanessa Hudgens: Fui acosada por 2 lesbianas

La joven actriz norteamericana Vanessa Hudgens confesó que en el descanso de una filmación se le acercaron dos chicas para pedirle autógrafos pero que finalmente terminaron acosándola.La protagonista de High School Musical contó que ella les estaba escribiendo una dedicatoria cuando las fans, de pronto, tomaron una extraña actitud."Eran dos chicas de veintitantos, con tatuajes y cosas así. Así que me dieron un abrazo y de pronto noté cómo me besaban en el cuello", aseguró. La actriz relató que en ese momento sólo atinó a escapar. "Me dije 'Oh, dios mío!' y huí tan rápido como pude, esa es mi historia más loca con los fans".

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB