Subscribe News Feed Subscribe Comments

Rihanna en Shok!¡!

Rihanna estaría en estado de ’shock’ a causa del video que publicó su ex novio Chris Brown, donde ‘pedía disculpas’ por la paliza que le dio el pasado mes de febrero.
Parece que a ella no le gustó nada aparecer de nuevo en los titulares a causa de ello.
El mes pasado, Chris Brown se declaró culpable ante el tribunal de Los Angeles por la golpiza que le dio a Rihanna en la noche de los Grammy. Por ello fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicios obligados a la comunidad. Además se le impuso una orden de alejamiento, aunque luego fue retirada ya que ambos la consideraban innecesaria.
Luego de ese episodio, Brown pidió ‘disculpas’ públicamente a través de un comunicado que leyó su madre en una improvisada rueda de prensa. Sin embargo, a principios de julio el cantante finalmente pidió perdón personalmente en un video de dos minutos, en el que expresaba "su profundo dolor" por sus actos.
"Lo que hice es inexcusable". "Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y se los digo a ustedes hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de manejar esa situación de forma diferente y mejor", dijo Brown.
Debido a ese video, Rihanna estaría hoy por hoy conmocionada e impactada, ya que con ello se vuelve a dar publicidad al incidente.
Según una fuente cercana a la cantante:
"Ella está en estado de ’shock’. Fue como si le hubiera dado otro golpe".
Tal parece que Rihanna quería olvidar de una vez por todas lo que pasó y dejar de ocupar titulares debido a esta agresión, pero ahora con el video que ha hecho público su ex, vuelve a ser noticia.
"Lo único que sabe es que se encuentra de nuevo en las noticias y eso es lo único que no quería. Ha estado tratando de dejarlo atrás, declara la misma fuente.
Todo esto ha tomado por sorpresa, que cree que el rapero, al publicar ese vídeo, sólo pensaba en sí mismo y no pensó en el impacto que le causaría el video a ella – además que en su susodicha “disculpa”, él nunca le pide perdón a ella directamente ni dice explícitamente lo que hizo.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB