Subscribe News Feed Subscribe Comments

Piden a Maicol Yacsom en el Factor X

En Colombia se realiza un programa de televisión llamado Factor X, donde muchas personas, que confian en ke cantan bien, audicionan para ver si siguen a la siguiente ronda en Bogota. Antes de que se conociera la noticia de la muerte de Michael Jackson, entró a audicionar un muchacho llamado Sergio Andrés de la ciudad de Manizales. Él cantó una canción de Michael llamada "Billie Jean" y "You're not Alone" las cuales interpretó con una voz demasiado exacta a la de Michael Jckson lo cual dejó descrestados a los jurados Joe Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbelle.

Estos jueces no supieron apreciar el talento y le dijeron que no cantó en ingles sino en un idioma que no existia y ke todos conocian solo xke el Rey del Pop lo cantara, que servia para otras cosas menos para cantar. Gracias a ello el canal que promueve el programa hizo una burla de su presentación como un comercial titulado: Maicol Yakcsom colombiano y el País entero se puso eufórico.

Se ha creado un grupo en facebook el cual lleva hasta el momento 16.601 personas exigiendo que vuelva Sergio Andrés al Factor X. Dicen que es la reencarnación viva del Rey del Pop; y no sólo canta, también baila igual. La propuesta de los televidentes es bajar el rating al programa y apoyar a Sergio Andrés. Aqui su presentación y fotos del grupo y el enlace del grupo:

Enlace del grupo:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=106552692908/




0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB