Subscribe News Feed Subscribe Comments

Lady GaGa es Hermafrodita

Lady Gaga mencionó una vez que ella es una hermafrofita, pero muchos lo consideraron como una broma de la cantante, o una nueva forma de llamar la atencion, hasta que han visto un revelador vídeo. Gaga dijo una vez:

"No es algo de lo que tenga vergüenza, sólo que no es algo que ande diciendo a todo el mundo. Sí. Tengo ambos órganos genitales masculinos y femenino, pero me considero una mujer. Es sólo un poquito de pene y realmente no interfiere mucho con mi vida. La razón que no he hablado acerca de eso es porque no es un gran dilema para mí. Además, ¡vamos!, no es que todos andemos hablando de nuestros órganos. Pienso que ésta es una gran oportunidad para hacer que otras personas semejantes se sientan más confortable con sus cuerpos. Soy sexy, soy hot. Tengo ambos un "poon" y un "peener". Un gran f*cking asunto".

Videos:


En el minuto 1.05 empieza a bajarse de la moto, y en el minuto 1.10 hay evidencia de su... "declaracion"

1 Comentaios:

Anónimo dijo...

me enknta tus chismes de farandula, novedades de los famosos xq me siento informada y me enknta tu pagina, me meto todos los dias espero q me sigas informando sobre cualquier novedad de los famosos xq mira q iio soi fan de casi todos los famosos q estan en esta pag i tambn me gustan tus juegos bueno bay besoos!!

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB