Subscribe News Feed Subscribe Comments

La Figura de Britney Spears

Muchas críticas ha recibido BritNey SpeaRs en los últimos años debido a su figura entre otras cosas. Pero en los últimos tiempos sin duda ha demostrado que está bien y que por sobre todo, estadispuesta a lucir las mismas curvas de antes.

Una vez más, la cantante da que hablar, pero por suerte, de manera positiva. En un nuevo descanso de su gira Circus Britney ha aprovechado para disfrutar del sol y de sus hijos, con diminutos trajes de baño que dejan en claro que los kilos de más van a ser historia dentro de muy poco tiempo.

Sus constantes cambios de peso han sido el comentarios de los medios, y tras haber ganado unos seis kilos en los últimos meses, la princesa del pop se encuentra siguiendo una nueva dieta y una fuerte rutina de ejercicios. Y todo está dando sus frutas ya que el pasado fin de semana se vio espectacular, dándose un baño en la piscina del hotel Ritz Carlton en Marina del Rey, California.

Primero con un traje de baño verde y luego con uno color fucsia, la cantante mostró sus curvas y disfrutó del agua junto a sus hijos. Su cuerpo sin duda se ve bien, y demuestra que Spears sigue trabajando para volver a ser la de antes. Además, dejó ver su nuevo tatuaje, un sol con letras chinas en el vientre justo al lado contrario de la cruz que se tatuó en 2007.

La princesa del pop es otra de las celebridades apasionadas por los tatuajes. Si bien ninguno de los que tiene es muy grande cuenta con una pequeña colección. En 2001 se hizo uno con el signo chino de Kanji, que significa ‘misterio y que luego convirtió en una flor, en el brazo tiene dibujados unos dados, el símbolo de la Kabbalah bajo la nuca, una estrella en la mano y flores en el pie.

Pero la mamá no es la única que estrena nuevo look. Sus pequeños, Sean Preston y Jayden James, son dos niños con mucho estilo. Luego de mucho tiempo Britney decidió cortarles el pelo bien cortito, y hasta parecen más rubios que antes. Los dos mostraron su nuevo corte de pelo en el agua, con grandes gafas y gorras para protegerse del sol.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB