Subscribe News Feed Subscribe Comments

Hilary Duff: Embajadora de la Niñez y Juventud de Bogota, Colombia


La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff trajo a la capital colombiana su labor filantrópica, que ayer le mereció ser nombrada Huésped de Honor y Embajadora de la Niñez y la Juventud de Bogotá.
Hilary de 21 años accedio a realizar labores filantrópicas que incluyen encuentros con jóvenes líderes de la ciudad, visitas a escuelas en barrios marginales, entregar mochilas y ayudas, participar en jornadas de vacunación y hasta hacer el saque de honor en un partido de futbol.
Colombia es el primer país de América Latina al que llega el programa de la artista.
Luego de que se dio lectura al decreto mediante el cual fue nombrada tanto Huésped de Honor como Embajadora de la Niñez y Juventud bogotanas, el Alcalde Samuel Moreno hizo un rápido recuento de sus logros artísticos.
"Lo que más nos impacta es su opción de vida más allá del mundo del espectáculo, en virtud de una enorme sensibilidad por los otros. Hilary está comprometida con las causas sociales y con las acciones humanitarias", dijo Moreno.
La protagonista de Lizzie McGuire y ex estrella de Disney hace unos años se mostró conmovida y agradecida con el reconocimiento.
"Me siento muy pequeña en este salón entre grandes líderes de Colombia, honrada y hasta abrumada por este privilegio", dijo Duff, dirigiéndose a los funcionarios de la Alcaldía y quien también tuvo palabras de elogio para el Presidente Álvaro Uribe, quien no estaba presente.
La también intérprete de éxitos como "Reach Out" y "Play with Fire" reconoció los esfuerzos de Colombia en materia social.
"'Bendiciones en un Morral' nació en Estados Unidos y ahora es universal. Colombia es tal vez el país más importante por su determinación para un cambio positivo en la vida de sus niños.
"Gracias por abrirme sus corazones", añadió la actriz de filmes como Más Barato por Docena al término de la ceremonia, en un español balbuceante.
Además, la artista será agasajada a lo largo de su visita con 10 mil flores, como rosas, crisantemos, claveles, gerberas y azucenas, mismas que adornarán todos y cada uno de los lugares que tiene programado recorrer, cortesía de la asociación colombiana de floricultura.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB