Subscribe News Feed Subscribe Comments

Video jamas visto de:: Michael Jackson!!

El sensacionalista portal británico NOTW ha publicado un vídeo exclusivo de Michael Jackson donde al parecer se defiende ante el fiscal de las acusaciones de abuso contra menores de edad. En el vídeo se puede ver a un Michael totalmente tranquilo, relajado, una persona muy segura de sí misma, mirando de frente y a los ojos al abogado acusador; una actitud propia de alguien que tiene la conciencia limpia.

Ante las preguntas de abuso (violación) a menores, Michael sonríe y hace gestos de incredulidad por las osadas preguntas. Incluso le preguntan si abusó de la estrella infantil de aquella época Macauly Culkin, a lo que él sonrió como compadeciéndose de la pobreza mental del acusador.

Sobre porqué dormía en la misma habitación de los niños, JacKo se defiende: "Jesús decía que había que amar a los niños y ser como niños para ser jóvenes e inocentes, puros y honorables. Él (Jesús) siempre quería rodearse de niños. Eso es lo que me enseñaron a creer, a ser así y a imitar".

Jackson también niega haber blanqueado su piel, algo que califica de "rumor", o que sea "gay". Como sabemos, Michael sufría vitiligo y tuvo que acelerar el proceso para no lucir con el rostro lleno de "manchas" blancas.


0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB