Subscribe News Feed Subscribe Comments



Sele Gomez cumplio años ayer, e hizo este video para sus fans como agradecimiento!

Dijo:

"Estoy llorando porque acabo de terminar mi programa y todos mis fans me han comprado muchos regalos. Simplemente hizo darme cuenta de lo bendecida que soy. Mi favorito (regalo), porque todos saben que echo de menos el hogar, es un delantal que dice “I Love Texas”. Porque me encanta cocinar! "

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB