Subscribe News Feed Subscribe Comments

Segun Miley sus Hermanos ALUCINAN!



Miley Cyrus disfruta de Savannah , y entonces le esta dedicando mas tiempo a sus hermanos.
Aqui algunas cosas de las ke publico en su twitter.





Qué irónico. Mi hermano lleva puesto todo negro y yo estoy usando todo blanco. La historia de nuestra vida juntos. =]


Los hermanos y las hermanas son tan similares como manos y pies.


Acabo de preguntar a mi hermano que empiece una banda conmigo. Él contestó con "Lo siento. Soy demasiado bueno para tí". Wow.


Mi hermano menor haciendo lo que mejor hace. CREEPING ME OUT! =] Te Amo.

postdata.- Mi hermano se alucina. Él quiere asegurarse que todos sepan que ésta es SU dulce guitarra. No es mía. ¿Ok hermano?

¡Chico! ¡Mi hermano mayor va a 200,000! ¡Sigan @tracecyrus él es el más genial!

Estoy viendo la imagen más bella en el mundo. Te extraño.

Nashville nunca se ha visto tan bien. =]

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB