Subscribe News Feed Subscribe Comments

Prince of Persia: Arenas del Tiempo

Prince of Persia




El nuevo proyecto es una nueva película que se llamará “Las arenas del tiempo”. Lo bueno de la apuesta de Disney en hacer de su travesía al árido desierto es la gente convocada al trabajo: por un lado tenemos al experimentado Mike Newell -quien, a pesar de los últimos resbalones tiene en su currículum algunas joyas como “Cuatro Bodas y un Funeral” o la oscura “Donnie Brasco”- en la dirección.

En otro costado del ring, al megaproductor Jerry Bruckheimer, quien tiene el don de hacer oro toda lo que toca, no importa cuan corroído esté. Y para dejar a todas las nenas, un príncipe convocante que sale con la chica que todos querríamos tener. Hablamos de Jake Gyllenhaal se le ha ofrecido este gran papel y que lo distancia de su recordado cowboy gay en la película de Ang Lee. a quien

Este último nombre ha sido adicionado esta semana dándole un toquecito final de calidad y mucho presupuesto. Su acompañante en la aventura será una poco conocida actriz británica llamada Gemma Arterton quien ayudará al monarca a liderar su imperio.

La producción comenzaría en julio, justo para el lanzamiento de la tercera entrega del popular videojuego en que se inspira la película y que se llamará Prince of Persia: Prodigy, para XBox 360 y PlayStation 3.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB