Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mitchel Musso habla de su novia




Recientemente
Mitchel Musso hablo con la revista Seventeen y confirmó estar saliendo con Gia Mantegna

Sobre cómo se hicieron novios: "Estamos saliendo hace tres meses. La conocí en la premier de Unnacompanied Minors. Nos encontramos en un kiosco hace cuatro meses. Nos dijimos "Hola" el uno al otro, y conseguí su numero. Luego, una noche, mi amigo hizo una fiesta en su club, entonces la invité y ella vino y el resto...es historia"

Sobre lo que usualmente hacen: "Salimos con nuestros amigos, o si estamos solos miramos una película y comemos sushi. Ella es mi 24 horas los 7 dias de la semana, y me encanta"

Sobre lo qué es lo mejor de ella: "Cuando hay muchos chicos al rededor ella se acerca mas a mi. Varias veces, las chicas irían y socializarían, pero Gia quiere asegurarse de que todos sepan que estamos juntos. Es muy confortante, siento como que es mi zona, y que nada malo va a pasar. Tambien ella es muy cercana a su familia, lo cual es genial".

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB