Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mariah Carey se viste de hombre para su nuevo video!


De gran diva a… Hombre. Parece extraño pero la cantante , siempre llamando la atención por su feminidad, ha preferido para su nuevo videoclip, vestirse de chico. Si, la chica que no sale de casa sin diamantes y con el pelo siempre perfectamente arreglado, esta vez prefirió dejarse la barba.
Prácticamente irreconocible con una sudadera deportiva con capucha y perilla, Mariah podría haber paseado por todos los Estados Unidos y nadie la hubiera reconocido. Pero esto es solo uno de los personajes que aparecerá en el nuevo video de su nuevo single Obsessed.
¿Les parece familiar el look que adoptó Carey como rapero para su nuevo trabajo? Pues, se dice que la gran cantante se habría inspirado en la imagen de Eminem, quien ha decir verdad la ha criticado durante años con sus canciones, así como a otras
como Britney Spears o Jessica Simpson.
Otro de sus sorprendentes looks ha sido el del chofer del videoclip. Mariah se volvió a poner la barba pero esta vez en un traje negro con detalles dorados y una boina para abrir la puerta a la verdadera Mariah del primer single del nuevo álbum titulado Memoirs of an Imperfect Angel.
De todos modos, Carey es una verdadera diva y no solo se ha mostrado vistiendo de chico. En otras escenas se la puede ver haciendo compras con un ajustado minivestido negro y altísimos tacones, y en otra se la ve con un corto vestido con estampado de víbora y el cabello rubio a lo “natural”.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB