Subscribe News Feed Subscribe Comments

"Los rumores son estupidos, estoy soltera!!: dice demi

Demi Lovato se presentó hace algunos días en el Programa "It's On with Alexa Chung" de MTV y la verdad, que ella lució fantástica y aquí les dejo las fotos para que ustedes mismos(as) lo compruebe. Ella fue a promocionar su película PPP.
No obstante, aprovecharon para entrevistarla sobre algunos aspectos personales como por ejemplo su relación con el hermano de Miley, Trace Cyrus.

Aki va la conversacion:
Demi:“Estoy soltera! Sí, definitivamente estoy soltera
Alexia: ¿Quién te gusta hasta la fecha?
Demi: No puedo decir! Yo trato de no escuchar rumores. Los rumores son estúpidos. No son ciertos. Me refiero, supuesto a ti, a veces leeo en línea, y eso es como, ‘¿ haa Por qué pasa? ” Pero, quiero decir, yo realmente lo olvido, porque no es importante para mí. ”
El Madison Delagarza: “Ella está muy bien. Ella es una hermosa niña, y ella me pide consejo a veces. Ha llegado a leer cosas aborrecedoras en línea y cosas así eso no me gusta

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB