Subscribe News Feed Subscribe Comments

Fotos del Twitter de Emily Osment





Emily Osment y algunas fotos de su Twitter. En una entrevista con Popstar, Em dijo que iría a la universidad: "definitivamente quiero hacer una formación en arte o literatur.
Sobre la experiencia química que realizó con su BFF, Miley Cyrus: "Recuerdo una vez que estaba haciendo algo de química y Miley se acerca y me dice, '¿Qué estás haciendo?' Y yo le respondí, 'Estoy haciendo un experimento!' Y ella me pregunta, '¿Por qué estas usando esas gafas?'Le dije, 'estoy haciendo un experimento, dejame sola!'. Entonces, insistente, dijo, 'Quiero hacerlo!'. El experimento que hicimos juntos, salió, teníamos todo lo que necesitábamos. Pero Miley siempre preguntaba cosas como, '¿Qué es el peróxido de hidrógeno?' y '¿Qué es esto y para qué es?" y tenía que siempre decirle que 'nunca he hecho un experimento de química' Eso fue realmente fascinante!'"





0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB