Subscribe News Feed Subscribe Comments

Daniel, Emma y Rupert en Entertaiment weekly


Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint aparecen mágicamente juntos en el reciente número de la revista norteamericana Entertainment Weekly. Emma Watson cada vez más cerca de Rupert Grint; detalle que muchos asocian a la nueva trama de Harry Potter y el Misterio del Principe. Ellos ya han aparecido juntos en la Revista Empire (en este post, hay una foto del trio en la mencionada revista).

Algunos extractos de la entrevista:

Emma Watson habló acerca de la ya famosa saga de Crépusculo: "No soy una de esas fans locas por ello", dice. "Absoluta locura, eso es el fenómeno, ¿no?". Y Admite que ha leído toda la saga.

Tambien hablaron sobre sus días de grabación, y como el vestuario casi siempre interfirió en algo.

"Queménlo! Oh mi dios, que se hace con esos zapatos y ese uniforme - pero fue un día emocionante", comenta Watson mientras Daniel Agrega: "Cuando tienes 18, una de las peores cosas que hay que llevar es el uniforme al mismo tiempo que tratas de hablar de una chica en el set. Te ves como un niño! Nadie gana reconocimiento así!".

Mientras que la chica del trio ha comentado en infinitas ocasiones su gran emoción por empezar la universidad, su compañero de reparto, Daniel Radcliffe confiesa que eso no es para él.

"He llegado a la conclusión de que soy más feliz que nunca cuando estoy en un set de filmación", dice. "Esto es lo que quiero hacer. Totalmente. Absolutamente. Inequívocamente!"

Pero Watson reitera que aun le falta mucho en el mundo de Harry Potter. "Mi mundo es todavía acerca de Harry Potter", dice. "Yo realmente no puedo ver nada más allá de él".

El beso entre los personajes de Grint y Watson volvió a salir en la conversación. "Yo recuerdo estar a pulgadas de distancia de sus labios y pensaba, 'Bueno señor, esto va a ser extraño'", dice Grint.

Watson añade: "Rupert es como un hermano para mí, y nuestra relación no puede ser más platónica. Entonces él besarnos - se sentía como incesto, para ser honesta. Pero creo que va a ser muy dulce".

Imágenes de Emma Watson esta mañana en el set y a la salida del Programa Regis & Kelly

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB