Subscribe News Feed Subscribe Comments

Angelina Jolie Aprende a volar








Parece que ser una de las mejores pagas de Hollywood, adorable madre de seis hijos, esposa de uno de los hombres más famosos del mundo y ser increíblemente bella no es suficiente para . No, la lista se sigue alargando y esta vez sorprende al tomar clases de manejo.

No, manejar autos es cosa de niños cuando se trata de Angelina, esta vez ha tomado su primera lección de manejo de aviones. La actriz fue vista en el aeropuerto Bob Hope en California tomando lo que fue su primer clase práctica en un Cirrus SR-22. Y claro, será una famosa pero no se va a subir a un avión sin saber absolutamente nada, ¿verdad?

Con gafas oscuras y junto a su instructor la actriz se mostró muy concentrada en la lección. Ni siquiera miró a los paparazzi que se encontraban en la pista, solo mantuvo la mirada hacia adelante. Ella llegó y se retiró sola, por lo que los niños se han quedado en casa jugando con papá Brad.

Pero Jolie es sin duda una mujer muy ordenada. Si bien ahora la vemos volando por los aires, con los pies en la tierra es capaz de cuidar a su gran familia, hacerse tiempo para llevar a sus hijas a lecciones de danza e incluso filmar alguna que otra película. Y claro, preocuparse por los más necesitados.

Si hacemos un poco de memoria, el pasado 2004 la actriz hizo una aparición en la película Sky Captain and the World of Tomorrow, junto a los actores Jude Law y Gwyneth Paltrow. Quizás fue su papel como la capitán Franky Cook lo que la inspiró a tomar lección de vuelo ahora.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB