Subscribe News Feed Subscribe Comments

Paris y Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el hombre más buscado tanto por su fichaje con el Real Madrid como por la relación que parece que mantiene con Paris Hilton. Después de verles juntos en el club 'My House' de Beberly Hills y en la casa de la joven heredera en West Hollywood, el nuevo jugador blanco ha decidido pasar unos días en Las Vegas, esta vez sin su nuevo fichaje.

Paris Hilton ya presenta a Cristiano como su novio, a pesar de que sólo hace cuatro días que rompió con su anterior pareja. Pero ha tenido que separarse del futbolista, del que hace unos días que no se separan.
El nuevo delantero del Real Madrid ha viajado a Las Vegas para acudir a una fiesta y aunque, según informa 'The Mirror', le ha pedido a Paris que le acompañe esta no ha podido porque tiene que cumplir con sus compromisos laborales. La joven ha tenido que volar a Dubai para grabar un capitulo de su programa de televisión, 'Mi mejor amigo'.
Pero la pareja ha aprovechado bien estos días que han pasado juntos. Primero se les vio
inseparables en un local de Beverly Hills y, según el diario británico, dos noches después Paris invitó a Ronaldo a una reunión privada en su casa.
"Ronaldo, todo un caballero"
Uno de los invitados asegura en The Mirror, que Paris y Ronaldo estuvieron más comedidos que el el club. "Había química entre ellos pero no estuvieron encima el uno del otro como la noche de la discoteca, fueron mucho más recatados", ha revelado el invitado. Según esta información del diario británico, la pareja desapareció en una habitación privada durante más de media hora.
El mismo invitado asegura que Ronaldo está siendo todo un caballero con París y sus amigos ya bromean con que son
los nuevos Beckham.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB