Subscribe News Feed Subscribe Comments

Daniel radcliffe en la revista PARADE


sexi! wooo el protagonista de la saga harry potter daniel Radcliffe esta en la portada de la revista Parade ademas dice que le gustan las chicas mayores… mira sus declaraciones:


las mujeres de mas edad: “Las niñas de mi misma edad no son realmente una opción. Me parece, que me entiendo mas con las niñas mayores, Así que la mayoría de las chicas con las que he tenido cosas serias son mayores de 20 años. “

he notado que mis rodillas hacen ruidos cuando me levanto y me siento Quiero decir, mis rodillas están podridas pero me he negado a usar rodilleras demasiadas veces, pero siempre estaba haciendo piruetas, Soy un viejo en el cuerpo de un joven ”.

En la audiencia con un impactante desnudo amor escena en Broadway: “Tan pronto como empecé a hacer el espectáculo, la gente fue como, ‘¡Oh! pero yo decia oigan esto no es pornografía, es una obra de teatro, solo me puse a hacer algo diferente de Potter Si yo hubiera querido una impresion en las personas, ya sabes hubiera hecho a un traficante de drogas gay “

4 Comentaios:

Anónimo dijo...

bueno, sobre lo de las "niñas" ,no me gusta nadita eso porque resulta que una "niña" como el dice puede tener mejor capacidad para pensar hantes de hablar y nunca digas jamas dan porque te puede pasar

Ivis Lucia dijo...

Eso si es muy cierto anonima!

Anónimo dijo...

dices eso por que no has salido con una chica asi ,me parece estupido de tu parte que digas eso ya que somos muchas chicas que sabemos comportarnos mejor que una de 23 y si tuviese esa edad si soy una mujer ¨´´madura´´ no saldria con alguien que piensas que las ´´pequeñas´´ no son una opcion como la vez dan

Anónimo dijo...

y si desean preguntarmi nombre es sara y mi correo saraleon pluas2e@hotmail.com

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB