Subscribe News Feed Subscribe Comments

Britney en "londres"


A la gira Circus de Britney Spears no le ha ido del todo bien girando por Inglaterra. Los insaciables tabloides se han dado un banquete de chismes y noticias, cortesía del comportamiento descuidado de la joven cantante.
Entre las historias
curiosas, esta la negativa de un lujoso hotel en Irlanda, a instalar un tubo para hacer striptease en la suite que la cantante ocuparía. Al parecer, Britney se entrena todos los días para su show allí. Seguramente que por lo que paga, hasta razón tiene de exigir un tubo de stripper en su habitación. Desafortunadamente para ella las cosas no pararon ahí.
Durante la semana, también se mencionó que
sus conciertos de Londres no habían llegado a estar agotados, así que sus patrocinadores decidieron bajar los tiquetes de 150 a 13 Euros. La última metida de pata, la tuvo este fin de semana durante su concierto de Manchester. Quién sabe si no le dijeron suficientes veces dónde estaba, o seguramente, cuando le dijeron estaba distraída, el caso es que, según afirma la prensa inglesa , tan pronto se inició el show (en Manchester) Britney muy segura de sí misma, saludó a la audiencia con un cariñoso “What’s Up London”.
Por las dudas, valdría la pena que alguien del equipo le aclarara que Londres no es Manchester, uno no sabe que algún día tenga que ayudar a sus hijos a hacer una tarea y obtengan una mala calificación porque a su madre nunca le aclararon que en Inglaterra hay otras ciudades diferentes a Londres.

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB