Subscribe News Feed Subscribe Comments

ATENCION:: MUERE EL REY DEL POP


El cantante falleció momentos después de sufrir un paro cardíaco en su residencia. Los últimos años de su vida pavimentaron su caída desde el olimpo de la música popular, tras ubicarse como uno de los artistas más relevantes del siglo XX.
LOS ANGELES.- El cantante Michael Jackson, uno de los artistas más populares y relevantes del siglo XX, murió esta tarde tras sufrir un paro cardíaco que derivó en un coma profundo, según versiones difundidas por diversos medios de Estados Unidos.
De acuerdo con las primeras informaciones difundidas en horas de esta tarde, Jackson llegó al hospital de la UCLA en Los Angeles en estado de coma, pese a las maniobras de resucitación que intentaron los paramédicos que llegaron hasta la residencia del cantante, luego de que éste sufriera un ataque cardíaco.
Los primeros reportes indicaron que el intérprete había sido hospitalizado de urgencia, luego de que a las 12:26 horas llamaran desde su hogar a los servicios de emergencia locales.
Tras arribar a su hogar e intentar reanimarlo, los paramédicos trasladaron al cantante rápidamente hasta el centro médico de la UCLA, donde en horas de esta tarde se ratificó su deceso.
La muerte sorprende a Michael Jackson justo cuando se encontraba ad portas de concretar el relanzamiento de su carrera, de la mano de una seguidilla de conciertos en Londres, que tuvieron un impensado éxito de ventas, lo que obligó a multiplicar las fechas.
Las presentaciones programadas en la O2 Arena se constituyeron así en la más concreta posibilidad de Jackson para volver a la primera línea de la música popular, lugar que había ocupado hegemónicamente en las décadas de los 80 y los 90.



0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB