Subscribe News Feed Subscribe Comments

Trace y Demi?


Al parecer Demi Lovato, actriz de Sunny entre estrellas, y Trace Cyrus, cantante de metro station y hermano de miley cyrus, tienen un romance, pues estaban hablando por twitter muy románticamente, jajja

Akí les dejo más o menos lo ke fué la conversación de estos dos:

Trace: ¿Que haces? Demi: Viendo peliculas de terror sin ti... no es lo mismo Trace: Haha son las 3:30 en Japon y sigo despierto Demi: Que?! Ve a dormir!!! Hahaha. No puedo creer que todavia estes despierto... pero sé como se siente:D, Me quede despierta hasta las 5 hablando por telefono.. maldigo a la persona en el otro lado del telefono... Hahaha Trace: ...Pero te maldigo! porque no puedo sacarte de mi cabeza! Me estoy forzando a mi mismo a dormir AHORA! Buenas noches Demi: ... Trace: ...No, como que eres perfecta. Pero yo me juego por mis favoritos. Y tu eres mi favorita. Sé que dije buenas noches hace mucho tiempo. Pero ahora si es tiempo! Demi: Psh... perfecta?! Chico estas loco... :p Pero esta bien porque tu eres mi favorito tambien. Ahora ve a dormir!Hahaha Trace: ... Demi: ... Eso me asusto! Hahaha Yo estaba como ahhh! Que voy a hacer? Eres tan dulce. Pero en serio, debes estar celoso de Miley. Hahaha Trace: ... Demi: ... Trace: ...Todo gracias a Ocean up!

uuy!

0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB