Subscribe News Feed Subscribe Comments

Sam le bota la ropa a la calle a Linds por pelea!



Y acá vamos de nuevo: otra pelea entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson, una historia de nunca acabar. Esta vez, parece que LiLo se enojó de ver a Sam cenando con la actriz Drea de Matteo, y a causa de ello, fue el Lunes a las 6:00 A.M a GOLPEAR la puerta de Sam.

Los gritos comenzaron, y todo terminó con Samantha tirándole la ropa a la calle a Lilo.

Tal como reportan los medios (por medio de video y fotos), Lindsay Lohan se presentó a la mañana en el hogar de Ronson en Los Angeles, luciendo muy enojada y típicamente acosante, justo a un par de horas después de que Sam regresara a su casa luego de una cena y fiesta con una actriz “amiga”. Otra pelea: Samantha le tira la ropa a la calle a Lindsay Lohan

Se las escuchó a las dos vociferar y gritar (en especial a Lindsay), y luego a Samantha demandando que Lindsay se fuera de la casa. Incluso sacó un bolsa con ropa de Lohan a la calle y la dejó allí tirada, que luego Lilo tuvo que buscar.

Entre las cosas que se escucharon en la discusión, Lindsay se cansó de llamar a Samantha “mentirosa” (lo cual no sucede por primera vez). En estas fotos, vemos a Lohan recogiendo sus prendas en la vereda, tratando de alejarse de los paparazzi.

Es muy triste verla asi, sufriendo por alguien que evidentemente no se interesa por ella, o no lo demuestra de la manera correcta.

Después de todo, Lindsay hace poco admitió la turbulenta relación que tiene con Sam:


“Estoy tan enamorada de Sam pero la verdad es que ninguna de las dos puede parar de discutir con la otra”

“Me despierto cada mañana y a pesar de estar aún mas enamorada de Sam de lo que haya estado con alguien en el pasado, con toda honestidad no se si estaremos juntas cuando llegué la hora de ir a dormir.”

Obviamente es problemática la relación, y seguramente es una de las causas por las cuales la actriz ya no se enfoca como debería en conseguir roles de película o cuidar de si misma. Ojalá reaccione pronto.

A continuación, el video de cuando comenzó la pelea, y las fotos de la pobre Lilo con su ropa en la calle... JaJaJa

VIDEO:












0 Comentaios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones i comentarios al respecto. Pero teniendo en cuenta las siguientes reglas:
1º Esta PROHIBIDO poner malas palabras en los comentarios.
2º Si van a poner criticas o kejas, no digan ke son anonimos o su comentario sera suprimido.
3º (opcional) si tienen chismes, novedades o sugerencias para el blog, mandenlas al correo: ilgr_0924@yahoo.com.co
Gracias

BienVeniDos

Mensaje

 
GossipBlog: Chiismez de Los Famosos! | TNB